Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Armstrong presenta techos de fibra mineral para espacios sanitarios

Armstrong presenta techos de fibra mineral para espacios sanitarios

Armstrong ha presentado techos de fibra mineral para el mejor rendimiento de los espacios sanitarios. El tratamiento Bioguard de Armstrong contiene componentes adicionales que evitan el aumento y el desarrollo de bacterias virulentas, de mohos y hongos. Armstrong dispone de una gama de productos específica que responde a cualquier exigencia de un espacio sanitario.

Las unidades de cuidados intensivos (UCI’s), las salas de reanimación, laboratorios, cardiología, las áreas de maternidad, las centrales de esterilización o las farmacias, por ejemplo, están consideradas como zonas de riesgo grave o muy alto y su rendimiento debe ser inmejorable. Para que sea posible, Armstrong propone la instalación de sus modelos Bioguard Plain, Bioguard Acoustic y perfilería Clean Room. Estos tres productos ayudan a mantener un espacio protegido y limpio, con una alta resistencia al fuego y un excelente rendimiento de la calidad del aire gracias a su protección antibacteriana.

En las zonas de riesgo mínimo, como los pasillos, las oficinas y áreas administrativas, la gama de techos Ultima, Perla y Optima de Armstrong ofrece también una excelente absorción acústica, tan necesaria en estas zonas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters