Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

STH lanza nueva gama de válvulas de equilibrado

STH lanza nueva gama de válvulas de equilibrado

Standard Hidráulica ha lanzado la nueva gama de válvulas de equilibrado 'STH 2020'. El equilibrado hidráulico permite compensar la distribución desigual de los caudales (pérdidas de presión) en una instalación, generada por la geometría de los circuitos (altura de los pisos, distancia desde la entrada principal, codos, etc.). El equilibrado garantiza un confort homogéneo en cualquier lugar de un edificio y optimiza el consumo de energía o de agua (aplicaciones sanitarias).

Una válvula de equilibrado tiene una función esencial: ajustar el caudal de agua al valor teórico calculado para garantizar un caudal uniforme dentro de la instalación, permitiendo la medición del flujo. También es una herramienta de diagnóstico, que le permite controlar el correcto funcionamiento de la instalación en cualquier momento y para detectar cualquier anomalía. Standard Hidráulica ofrece una completa gama de válvulas de equilibrado estáticas, dinámicas y automáticas para circuitos de calefacción, refrigeración y ACS.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters