Abrir menú

Veolia abre dos nuevos centros de operaciones en Castilla y León

Veolia abre dos nuevos centros de operaciones en Castilla y León
Oficina de Veolia en Soria

Veolia, especialista en la gestión optimizada de los recursos, ha reforzado su presencia en Castilla y León con la apertura de dos nuevos centros de operaciones en Salamanca y Soria. Estos nuevos centros se suman a los que el grupo tiene ya en Burgos, Aranda de Duero y a la sede en Castilla y León de la compañía en Valladolid.

Estas nuevas aperturas, señalan desde Veolia, "ponen de manifiesto la importancia estratégica que la comunidad tiene para la compañía, así como el compromiso con el desarrollo económico y el crecimiento de la región", como afirma Juanma Sánchez Cuellar, director de desarrollo de Veolia en Castilla y León. Los centros de Salamanca y Soria suponen la creación de nuevos puestos de trabajo que se suman a los cerca de 100 empleados que Veolia tiene en la comunidad.

El grupo Veolia factura en España más de 340 M€ al año, cuenta con más de 2.900 trabajadores, y entre sus principales clientes figuran el sector salud (53%), las administraciones públicas, el sector terciario, la industria y la vivienda. A nivel mundial, el pasado año el grupo francés Veolia abasteció de agua potable a 98 millones de personas y prestó servicio de saneamiento a 67 millones, produjo cerca 45 millones de MWh y valorizó 50 millones de toneladas de residuos. Veolia tuvo una facturación consolidada de 27.189 M€ en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters