Abrir menú

Ramón Soler mejora sus griferías temporizadas

Ramón Soler mejora sus griferías temporizadas

Ramón Soler mejora sus griferías temporizadas con la incorporación del sistema 'Quick Set-Up', un mecanismo que permite reducir el tiempo de cierre y en consecuencia, el suministro del agua. Sin desmontar la grifería, por la parte superior y con un simple destornillador, se puede regular la posición de la aguja hidráulica, que permitirá ajustar la temporización independientemente de las condiciones de suministro. Así, se retira el asa del mando y se gira el temporizador con un destornillador en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el tiempo, y en el sentido contrario para reducirlo, pudiendo escoger de 2 a 20 segundos.

Asimismo, a través de la posición de la cápsula se puede regular el caudal en cuatro posiciones, 100% de caudal, 60%, 30% o 15%, generando unos mayores niveles de ahorro de agua. Además de estas diferentes posiciones de regulación, la firma cuenta con limitadores de caudal, que permiten determinar un máximo de litros de agua por minuto.

'Quick Set-up' se incorpora a tres modelos diferentes, dos grifos de repisa, con diseño recto e inclinado y un grifo mural, que permiten escoger el que más se adapte a las necesidades del usuario. Además, en cuanto a diseño, las nuevas propuestas de Ramon Soler presentan una estética estilizada, de dimensiones proporcionales que dotan a la grifería de un estilo más minimalista y pulido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters