Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Isover participa en un nuevo proyecto residencial de 230 viviendas en Sevilla Este

Isover participa en un nuevo proyecto residencial de 230 viviendas en Sevilla Este

Saint-Gobain Isover, especialista en la fabricación de sistemas de aislamiento en edificación, ha formado parte del proyecto Residencial Argos, un complejo residencial de 230 viviendas ubicado en la zona de Sevilla Este.

Esta moderna urbanización privada de viviendas de obra nueva se ha creado con los materiales de mayor calidad y cuenta con extraordinarias zonas comunes pensadas exclusivamente para satisfacer las necesidades de sus habitantes. El diseño de Residencial Argos es trabajo del estudio Atrio Arquitectura, quienes han dotado al proyecto de viviendas de un aspecto elegante, que puede observarse en la acertada combinación de sus tonalidades, sus grandes ventanales o en sus acabados de alta calidad, y todo ello sin dejar de lado su compromiso con el medioambiente y la edificación sostenible.

Un proyecto concebido de manera global, que ha contado con distintas soluciones de aislamiento Isover para su construcción: haciendo posible una envolvente eficiente, con la lana mineral Clima 34 en un Sistema SATE; creando espacios interiores que aseguraran el confort de los usuarios, con las soluciones Drywall y PV Acustiver en tabiquería y trasdosados; y con los conductos autoportantes Climaver Neto, para asegurar una correcta y eficiente distribución del aire en las instalaciones del edificio, con la máxima estanqueidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters