Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Maquinza crea Ocasión PlusRent, una nueva modalidad de compra con opción de alquiler

Maquinza crea Ocasión PlusRent, una nueva modalidad de compra con opción de alquiler

La distribuidora de maquinaria Maquinza ha creado Ocasión PlusRent, una nueva modalidad de compra con opción de alquiler. Con esta modalidad, se puede probar el buen funcionamiento de la máquina alquilándola durante 2 meses antes de comprarla. Si el cliente la quiere, se la queda y si no está convencido, la puede devolver sin ningún compromiso de compra. Esta opción de compra es la mejor manera de asegurarse de que lo que se compra es lo correcto.

Entre las ventajas de Ocasión PlusRent está poder probar la máquina durante 2 meses y tener la compra asegurada si se opta por ella. Además, no hay compromiso de compra. Maquinza ha seleccionado una gran variedad de plataformas elevadoras de brazo y de tijera, carretillas elevadoras de batería y diesel, manipuladores telescópicos, miniexcavadoras, dumpers y otras, para ofrecer la máquina que mejor se adapta a las necesidades del cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters