Abrir menú

Bouygues usará la pintura descontaminante Airlite

Bouygues usará la pintura descontaminante Airlite

Bouygues Construction Reino Unido ha firmado un acuerdo de colaboración por el que se asocia para los próximos tres años con Airlite, una revolucionaria ecopintura que purifica el aire, elimina la contaminación, los virus y las bacterias.

La alianza fue firmada por la presidenta de Bouygues Construction Reino Unido, Fabienne Viala, y el director general de Airlite, Antonio Cianci. “Airlite es un producto que ofrece una verdadera innovación para mejorar significativamente el rendimiento medioambiental sostenible y aporta un valor considerable a lo que podemos ofrecer a los clientes de nuestra cartera de proyectos en los sectores de la educación, la vivienda y la atención sanitaria”, explico Viala. Cianci, por su parte, declaró que “nuestra asociación con Bouygues Construction Reino Unido demuestra nuestro compromiso con estos temas, así como la relevancia que tiene todo el ciclo completo de diseño-construcción-operación-mantenimiento para los contratistas, propietarios e inquilinos”.

Bouygues detectó los beneficios de Airlite a través de Matching Up, un programa mundial de innovación que busca identificar nuevas soluciones. Las pruebas realizadas certificaron el potencial de Airlite de maximizar la calidad del aire. Los resultados fueron convincentes: Airlite reduce significativamente el dióxido de nitrógeno tóxico (NO2), los COV (compuestos orgánicos volátiles), la huella de CO2 y elimina virus y el 99,9% de las bacterias en las superficies, sin producir ningún residuo tóxico o inflamable como el asociado a las pinturas tradicionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters