Abrir menú

Gala lanza su nueva colección de grifería 'Neila'

Gala lanza su nueva colección de grifería Neila

Gala presenta 'Neila', una nueva colección de grifería que dispone de soluciones para el baño y la cocina. Se trata de una propuesta moderna, con un diseño elegante y estilizado que, además, contribuye a la eficiencia energética en el hogar. La serie 'Neila' incluye tres modelos de grifos para el lavabo: con una altura estándar de 17 cm, en formato XL (altura de 22,5 cm) y de caño alto (31,5 cm); un monomando para bidé, cuatro modelos en grifería de ducha para empotrar y otros dos monomandos para bañera y ducha. Tanto para ducha como para baño, existe la opción de incluir equipo de ducha con flexo y ducha de mano de 12 cm de diámetro y cuatro funciones de rociado (masaje, lluvia, lluvia suave y suave).

Además de por su estética contemporánea, esta colección destaca por sus prestaciones. Los monomandos para lavabo y bidé incorporan un limitador de caudal de 5 litros por minuto, además del sistema de apertura en frío. Con esta opción, el grifo solamente permite que salga agua fría desde la posición central de la maneta (para accionar el agua caliente hay que llevar la maneta hasta el tope izquierdo), logrando un importante ahorro energético con respecto a un monomando convencional. Por su parte, los modelos para ducha y bañera incorporan un limitador del caudal de agua a 9 litros por minuto, lo que también favorece un importante ahorro de agua en el día a día.

Por último, la colección 'Neila' también ofrece un monomando de cocina con caño giratorio, que mantiene la estética elegante y minimalista de toda la colección.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters