Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Acquabella', la marca de Construplas, lanza la colección 'Acquawhite'

Acquabella, la marca de Construplas, lanza la colección Acquawhite

'Acquabella', la marca de Construplas, presenta 'Acquawhite', una nueva colección protagonizada por las series 'Levi', 'Vars', 'Venet', 'Lech' y 'Zermatt', y que ha sido concebida con el nuevo material 'Dolotek', que permite a la marca crear diseños casi escultóricos y de gran precisión. 'Dolotek' está basado en la fusión de cargas minerales y resina, creando un material de alta durabilidad que además es resistente a los rayos UV, garantizando así el blanco más puro incluso si el producto está a merced del sol. Este nuevo material permite diseñar con una alta precisión, trazando finos espesores sin renunciar a la calidad para crear formas únicas, de suave superficie no porosa y cualidades antibacterianas.

Las series 'Levi', 'Vars' y 'Venet' disponen de bañeras, tótems y lavabos. 'Levi', inspirada en el movimiento del océano, es una serie cuyos productos se ensanchan en su zona superior, acabando en un perfil sumamente fino. Mientras, la gama 'Vars' presenta unas formas más robustas y arriesga con el espesor de sus perfiles, creando un juego visual que fascinará a todas las miradas. 'Venet' en cambio es una serie que recuerda a los glaciares del Ártico: piezas de gran pureza, que transmiten serenidad y se funden en su base. Por otra parte, 'Lech' es una bañera que logra captar la suavidad más pura en sus formas ovaladas. Por último, 'Zermatt' propone una serie de encimeras de uno o dos senos que serán el complemento perfecto para cualquier cuarto de baño gracias al blanco característico de la colección.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters