Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Saint-Gobain lanza nuevos vidrios de control solar

Saint-Gobain lanza nuevos vidrios de control solar

Saint-Gobain Building Glass presenta los vidrios 'SGG Cool-Lite SKN 183' y 'SKN 183 II', que poseen la mejor transmisión luminosa de los vidrios de capa con control solar de la gama 'SGG Cool-Lite'. Este vidrio y su versión a templar, 'SKN 183 II', se caracterizan por un control solar de alta selectividad, combinando una transmisión luminosa del 75% que permite una gran entrada de luz, con un bajo factor solar del 40% y una estética muy neutra.

Por sus características técnicas y su estética, el 'SKN 183' es idóneo tanto en fachadas como en edificios de viviendas y no residenciales en los que se requiere una importante luminosidad. Además, este vidrio cuenta con altas prestaciones de control solar y aislamiento térmico reforzado, por lo que garantiza el confort térmico sin trasladar a las estancias las temperaturas del exterior, mejorando la eficiencia energética y haciendo, por ende, un consumo de energía más responsable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters