Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Terratest nombra a Sandra Porras directora financiera

Terratest nombra a Sandra Porras directora financiera

Terratest, constructora especializada en la ejecución de cimentaciones especiales, mejora del terreno, túneles y medioambiente, ha nombrado nueva directora financiera a Sandra Porras Serrano. Porras sustituye en el cargo a Mark Leather, quien asumirá el mando de la nueva dirección general de Desarrollo Corporativo, que integra los departamentos de RRHH, IT, Calidad y M&A.

Sandra Porras cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años, que ha desarrollado en España y en Estados Unidos. Antes de su llegada a Terratest, Porras fue directora en la consultora Alvarez&Marsal (2019-2020) y previamente ocupó la dirección financiera de Abengoa Bioenergy en Saint Louis (EE.UU.), entre 2015 y 2019, y también fue vicepresidenta de finanzas y administración en esta misma sucursal, entre 2006 y 2014, aunque entre medias ocupó la dirección de finanzas de Abengoa Bioenergy en Madrid (2014-2015).

Licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad Loyola Andalucía, cuenta con un máster en administración de empresas por la Universidad de Washington.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters