Abrir menú

Hipoges lanza su nueva plataforma inmobiliaria con más de 10.000 activos

Hipoges lanza su nueva plataforma inmobiliaria con más de 10.000 activos

Hipoges Iberia, compañía especializada en la gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado su plataforma inmobiliaria online Portal ( www.portalnow.com ) que nace con el objetivo de "simplificar y personalizar el proceso de compra de una casa o de cualquier tipo de inmueble", según los responsables de la firma. Bajo el lema 'Tú buscas, nosotros lo encontramos' el portal cuenta con un potente buscador que recoge más de 10.000 activos inmobiliarios de diferentes tipologías (viviendas, locales comerciales, terrenos u obra nueva) distribuidos entre España, Portugal y Grecia. La herramienta está orientada tanto al cliente particular como a inversores y cuenta, además, con posibilidades de colaboración para los API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria).

Nuno Antunes, responsable del área inmobiliaria de HipoGes en España, Portugal y Grecia, asegura que Portal "se adapta a las necesidades del consumidor y le conecta con nuestros activos de forma innovadora y centrándonos en la experiencia de usuario”. La plataforma permite buscar más de 10.000 inmuebles, según la tipología y filtrar por ubicación a diferente nivel, de menor (país) a mayor precisión (municipio) para conseguir el activo que mejor se adapte a las necesidades de los clientes. Asimismo, ha incorporado tecnología innovadora de filtrado que permite la visualización gráfica de las búsquedas, desplazarse, delimitar zonas y seleccionar activos a través de mapas, una herramienta que, sin duda, facilita aún más el proceso de compra. El diseño de su web es responsive, permite navegar en cualquier dispositivo y sin limitaciones. Portal tiene también un blog especializado en el sector inmobiliario, que incluye desde noticias de última hora del mercado hasta curiosidades, consejos y menciones especiales a los “inmuebles estrella” que posee la plataforma.

Hipoges Iberia ofrece servicios de asesoramiento en el proceso de valoración y compra, asesoramiento en diseño de procesos e implantación de herramientas de gestión, soluciones de gestión para activos diversos e inversión. En la actualidad, cuenta con más de 700 empleados en tres países y gestiona un espectro muy amplio de activos que incluye hipotecas residenciales y adjudicados, préstamo promotor, préstamos de consumo sin garantía, préstamos Pymes y préstamos de grandes corporaciones con colateral de diversa tipología y facturas con la administración. Hipoges Iberia, con sede en Madrid, registró ventas de 22,74 M€ en 2018, con 274 empleados. En España dispone de oficinas en Madrid y Valencia, así como en Atenas, Oporto y Lisboa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters