Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuovvo presenta el mueble de baño 'Mio'

Nuovvo presenta el mueble de baño Mio

Nuovvo aumenta su catálogo con el nuevo mueble de baño 'Mio'. Se trata de un mueble suspendido multifuncional, que se caracteriza por sus formas redondeadas y su estética minimalista. 'Mio' incorpora una pletina de acero en uno de sus laterales con la función de toallero, facilitando también la liberación de espacio. Su versatilidad le permite configurar el lavabo a izquierda o a derecha con el toallero en el lateral más cercano. 'Mio' está fabricado en tablero MDF lacado y se encuentra disponible en 16 tonos, entre los que incluyen colores como chocolate, rosa cuarzo, gris oliva, perla, marfil, wengué, o moka; además de blanco y negro.

Sus medidas van desde los 80 cm hasta los 160 de anchura, 25 cm de altura y 46,5 cm de profundidad. Los cajones con sistema de apertura pull permiten una extracción total dando lugar a la posibilidad de una mayor utilidad del espacio. También cuentan con la calidad habitual de las guías 'Hettich' que soportan hasta 30 kg y cuentan con freno integrado, para un cierre amortiguado que evita golpes por inercia. Los cajones disponen de frentes de 30 mm y tableros de 19 mm para el casco exterior. El conjunto se completa con 'Mio Aux', un mueble auxiliar de 60 x 38 x 23 cm, con apertura de 95 grados, regulación y freno integrado, con el mismo diseño que el mueble de baño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters