Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Man Truck & Bus Iberia nombra a Stéphane de Creisquer nuevo director general

Man Truck & Bus Iberia nombra a Stéphane de Creisquer nuevo director general

Man Truck & Bus Iberia acaba de renovar su dirección general, que ha pasado a manos de Stéphane de Creisquer, quien ocupa el cargo desde el pasado 1 de agosto. Por su parte, Marcus Gossen, hasta la fecha director general de la compañía, continúa su carrera en Seat, también integrada en el grupo Volkswagen, como responsable de ventas para el sur, este y oeste de Europa.

Con formación MBA en Administración y Gestión de empresas por la Universidad París Dauphine, De Creisquer comenzó su trayectoria profesional en Volvo Trucks en 1990, donde ocupó responsabilidades financieras en la filial francesa durante siete años. A continuación, en 1996, se trasladó a Volvo Trucks & Bus en el Reino Unido, puesto desde el que aterrizó en España en enero del año 1998. Desde entonces, dirigió la división de Finanzas durante cinco años y fue consejero delegado de Volvo Trucks en España desde 2003 hasta 2015. Ese mismo año sumó también la responsabilidad de la marca Renault Trucks, hasta abril de 2018. Desde agosto de 2019, ha formado parte del comité de dirección y se ha responsabilizado de la estrategia de la franquicia Euromaster, así como de su ejecución en 14 países europeos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters