Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ACO presenta nuevos imbornales para desagüe de calzadas urbanas

ACO presenta nuevos imbornales para desagüe de calzadas urbanas

ACO Productos Polímeros amplía su catálogo con una una nueva lí­nea de imbornales abatibles con un diseño de rejillas que permite la retención de sólidos en el desagüe de aguas pluviales en calzadas urbanas. Tanto la reja como el marco de los imbornales de ACO están fabricados en fundición dúctil, un material que se caracteriza por su dureza y durabilidad. La superficie de las rejas se ha diseñdo con un relieve antideslizante. Para facilitar la limpieza y mantenimiento de las arquetas, cuentan con una abertura en un lateral con hueco de ayuda para su levantamiento.

Los nuevos imbornales disponibles en formato cuadrado (ACO Guss) con medidas que van de 30x30 a 90x90 cm y en formato rectangular (ACO I-Basic) con 2 medidas de 727x397 y 720x400 mm (las medidas especificadas corresponden al marco exterior). Ambas soluciones están disponibles con clases de carga C250 y D400, de acuerdo a la normativa UNE-EN 124-2:2015, lo que permite su uso tanto en las áreas de cunetas de las carreteras como en áreas de aparcamiento, y para el tráfico de todo tipo de vehí­culos terrestres.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters