Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Los radiadores eléctricos 'Nobo' aterrizan en Portugal

Los radiadores eléctricos Nobo aterrizan en Portugal

La marca noruega de radiadores eléctricos 'Nobo' continúa su expansión por Europa, tras haber desembarcado en el mercado español el año pasado. Así, 'Nobo' acaba de aterrizar en Portugal, donde ha llegado a un acuerdo con la empresa Aquinergia -Climatização & Hidrosanitarios, que se encargará de distribuir sus radiadores en el mercado luso a través de la tienda online www.aquinergia.com.

'Nobo' comenzó a comercializarse en España en abril de 2019, cuando Saros, su distribuidor oficial en Italia, puso en marcha el e-commerce www.radiadoreselectricosnobo.es. Los radiadores 'Nobo' son fabricados por Glen Dimplex Nordic, compañía noruega especializada en la producción de sistemas de calefacción eléctrica a bajo consumo. Saros cuenta además en España desde 2020 con la plataforma www.yoahorroenergia.es, especializada en soluciones de ahorro energético, de energía fotovoltaica y autoconsumo. Ambos portales, con sede social en Italia, comparten oficina y sede logística en Hontoria (Segovia).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters