Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rehau presenta el laminado "Rauvisio" para superficies de mueble

Rehau presenta el laminado Rauvisio para superficies de mueble

Industrias Rehau ha ampliado su actual gama de superficies con "Rauvisio" mineral, un material único con un acabado similar a la piedra que ofrece 112 nuevas combinaciones decorativas, incluida el acabado crystal. Se trata de un material macizo para superficies que destaca por su versatilidad decorativa y su aspecto similar a la piedra con un tacto cálido y agradable. Además, sus características de elaboración sobresalen notoriamente frente a otro tipo de superficies, posicionándolo en lo más alto del mercado como la alternativa perfecta para cocinas, baños, oficinas, recintos públicos, espacios dedicados a la gastronomía y hostelería, laboratorios y hospitales. Asimismo, gracias a su elevada resistencia y durabilidad también es idóneo para fregaderos de cocina, lavabos, platos de ducha e, incluso, bañeras.

Concretamente, Rauvisio mineral, que se realiza tanto en tableros horizontales como verticales y con juntas apenas visibles, brinda múltiples posibilidades al usuario. Una de sus principales ventajas es su resistencia a los rayos UV, al desgaste, a los ácidos y a las soluciones alcalinas de uso cotidiano en el hogar. Además, también se pueden pulir los arañazos y los desperfectos de mayor importancia, que quedan prácticamente invisibles tras repararlos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters