Abrir menú

Houzz presenta un software de gestión integral para los profesionales del hogar

Houzz presenta un software de gestión integral para los profesionales del hogar

Houzz, plataforma especializada en el diseño y renovación del hogar, ha lanzado Houzz Pro, un software de gestión integral que permite a los profesionales de la renovación y el diseño del hogar "destacar sobre la competencia, conseguir nuevos clientes, incrementar los beneficios y mantenerse conectados tanto con los clientes como con el equipo". Houzz Pro combina las herramientas de marketing local de Houzz con un software empresarial fácil de usar que permite a los profesionales del hogar gestionar todo el ciclo de vida de un proyecto desde un único sitio. Con el software Houzz Pro y la nueva aplicación móvil, los profesionales pueden gestionar su negocio y la comunicación con el cliente eficazmente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con la herramienta Houzz Pro, los profesionales pueden:

Mantener el contacto con los clientes: Una herramienta integrada de mensajería que facilita la comunicación con los clientes vía chat y correo electrónico desde un único sitio. Esta funcionalidad permite también compartir fotos y documentos, solicitudes de pago, facturas, modificaciones de pago y fechas de entrega. De esta manera, los profesionales pueden mantener el contacto con los clientes en todo momento sin importar si están en la oficina, en su casa o trabajando a pie de obra. La herramienta guarda todo el historial de comunicaciones, incluidas las actividades clave y todo aquello que el cliente haya aprobado previamente.

Comunicar de manera proactiva: Los profesionales podrán compartir actualizaciones durante todo el proyecto a través del área de clientes. Este incluye un calendario gráfico con las fechas y fases clave del proyecto, registros diarios con detalles actualizados sobre el mismo, así como el historial de comunicación y los documentos compartidos.

Hacer que los proyectos avancen más rápido: Las reuniones a través de videollamadas permiten a los profesionales reunirse con sus clientes para hablar del proyecto de manera virtual y de forma segura. La herramienta dispone de una agenda que se sincroniza con el calendario del profesional para reservar llamadas y reuniones. Los profesionales pueden promocionar las videollamadas en su perfil de Houzz y en el directorio profesional para facilitar a los particulares la reserva de la primera consulta.

Gestionar las solicitudes: La herramienta de gestión integral de solicitudes permite a los profesionales gestionar la cartera de clientes de Houzz y de otras fuentes para ser más eficiente y conseguir nuevos proyectos. Los profesionales pueden comunicarse directamente con los clientes potenciales, añadir notas internas sobre el proyecto y adjuntar archivos e imágenes relevantes. Cuando una solicitud se convierte en un proyecto, todo el historial de comunicación se traslada a la herramienta de gestión del proyecto.

Crear y enviar presupuestos, recibir aprobación online: La nueva herramienta de creación de presupuestos permite a los profesionales elaborar de manera rápida presupuestos detallados con materiales, productos y costes de instalación. Los profesionales también pueden subir sus propios presupuestos y guardar plantillas personalizadas para futuros proyectos. Los presupuestos se pueden mandar a los clientes por correo electrónico o chat para que los aprueben con una firma digital.

Hacer seguimiento de las modificaciones de pago y programar pagos: Los usuarios pueden crear, enviar y hacer seguimiento de las modificaciones del proyecto fácilmente. También recibir aprobación por parte del cliente a través de la firma digital. La herramienta de programación de pagos permite automatizar el envío de facturas a los clientes.

Los suscriptores de Houzz Pro podrán acceder a una aplicación nueva y dedicada exclusivamente para Houzz Pro en iOS y Android. Diseñada por el mismo equipo responsable de la aplicación de Houzz, la aplicación de Houzz Pro tiene las mismas funcionalidades que la versión para ordenador. Las nuevas herramientas de marketing y publicidad, disponibles dentro de la suscripción, incluyen análisis de datos mejorado, servicios de diseño y alojamiento de sitios web, la creación de un vídeo de presentación de la empresa y la posibilidad de destacar la mejor valoración de un cliente. Además, toda comunicación con el cliente incluye, de manera automática, el logo y el nombre de la empresa del profesional para proyectar una imagen de marca profesional que genere mayor credibilidad. Houzz Pro está disponible en houzz.es/pro y las distintas modalidades de suscripción tienen precios para todos los bolsillos y tipos de empresa. Para ayudar a un mayor número de profesionales, las nuevas suscripciones tienen un precio base de 39 € al mes.

Houzz cuenta con más de 2,5 millones de profesionales activos del sector de la renovación y diseño residencial a nivel mundial, en más de 65 categorías como, por ejemplo, arquitectos, diseñadores de interiores, contratistas y empresas de diseño y construcción. Houzz Pro está disponible en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España y Rusia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters