Abrir menú

Kone equipará el nuevo Hospital de Emergencias de Madrid

Kone equipará el nuevo Hospital de Emergencias de Madrid

Kone se ha adjudicado la instalación de 12 ascensores en la primera fase del nuevo Hospital de Emergencias que se va a construir en Valdebebas (Madrid), un centro público que seguirá el modelo abierto por el Gobierno regional en IFEMA para pacientes COVID-19. El proyecto del gobierno de la Comunidad de Madrid contará con tres pabellones que sumarán más de 23.000 m2 y más de 1.000 camas para, de esta forma, poder atender a la previsión de posible rebrote de la enfermedad.

Kone equipará el nuevo Hospital Isabel Zendal con su último lanzamiento, Kone DX, la primera gama de ascensores digitales del mundo, una plataforma integral e integrada con su entorno. Una de las grandes ventajas de Kone DX es que su conectividad incorporada permite adaptar e incorporar servicios adicionales en los ascensores durante toda la vida útil del edificio, lo que significa que estos ascensores se pueden adaptar a cualquier necesidad presente o futura del centro sanitario o incluso a posibles cambios en el uso del edificio, activando soluciones “contactless” para el desplazamiento sin contacto o servicios para la integración con los sistemas de gestión del edificio.

La agilidad en la fabricación, el proceso de instalación simplificada de Kone y una sólida gestión de proyectos durante todas las etapas de instalación de los cinco ascensores Kone MonoSpace 300 DX y siete Kone Transys DX serán claves para el proyecto, que está previsto que esté concluido el 31 de octubre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters