Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tiemme nombra nuevo director comercial

Tiemme nombra nuevo director comercial

La compañía italiana de artículos para instalaciones hidrosanitarias de fontanería Tiemme Raccorderie ha nombrado a Francisco Javier Ganau Martínez nuevo director comercial en España. Francisco Ganau es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de formación con un postgrado MBA en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente es profesor asociado en la Universidad Politécnica de Valencia en el Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad. 

En su trayectoria profesional ha formado parte de empresas como Inocsa Ingeniería, Asfaltos ChovA y Chm Infraestructuras, acumulando experiencia y conocimiento de todo el proceso constructivo. También ha formado parte de grandes empresas como Mercadona, en la que participó en proyectos de transformación IT de tiendas y almacenes de toda la cadena en España.

Ganau se incorpora al equipo en España liderado por Mónica Espigares (directora general) con el objetivo de consolidar y hacer crecer el negocio de la filial que Tiemme tiene en nuestro país, incrementando la presencia en el canal distribución a través de una propuesta de valor orientada al cliente y fomentando la prescripción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters