Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Genebre presenta nuevos colectores para suelo radiante

Genebre presenta nuevos colectores para suelo radiante

Genebre amplía su línea hidrosanitaria con nuevos colectores de acero inoxidable y de polímero dirigidos a la construcción de nueva vivienda. Estos nuevos colectores ofrecen un gran rendimiento y una regulación óptima a las instalaciones de suelo radiante. Disponen de conexión universal 'Eurocono', lo que aporta una gran versatilidad a la hora de su instalación. Genebre comercializa sus colectores ya premontados, de modo que no es necesario realizar montajes ni manipulaciones en la obra. Una vez instalado solo queda ajustar los caudalímetros y llenar la instalación para empezar a trabajar. Los caudalímetros vienen equipados con lectura directa de caudal, y el propio colector lleva termómetro incorporado para un mayor control del funcionamiento de la instalación.

Los colectores de Genebre también incorporan los soportes y los anclajes compatibles con sus cajas de colector. Estas cajas son modulares desde 8 cm hasta 15 cm para salvar distintas profundidades a la hora de empotrarlas. Esto convierte el modelo de Genebre en uno de los más compactos del mercado. También cuentan con todos los componentes de regulación como los cabezales electrotérmicos, con y sin micro, para conectar el colector con la centralita, cajas y anclajes, racors, sistema de regulación inteligente 'GE-Smart', para un mayor confort, o filtros quita lodos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters