Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Armacell Iberia nombra general manager a Xavier Escámez

Armacell Iberia nombra general manager a Xavier Escámez

Armacell, especialista mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, ha nombrado a Xavier Escámez nuevo general manager de Armacell Iberia. Con este nombramiento, Xavier Escámez "liderará la compañía con el objetivo de conducir Armacell Iberia en el entorno de la excelencia a todos los niveles para aportar más valor a nuestros clientes”, ha señalado la compañía en un comunicado.

Escámez inició su andadura en Armacell en enero de 2018, desempeñando las funciones de sales manager y liderando al equipo de ventas desde esa fecha. Previamente fue director comercial durante casi 10 años de Isopipe Ibérica. Su experiencia en puestos de responsabilidad, ofrece al nuevo general manager de Armacell Iberia, "un componente de proximidad con los equipos de producción, logística y administración de la fábrica de Begur, así como una estrecha vinculación con el cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos por el grupo Armacell".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters