Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Colliers nombra director nacional de oficinas

Colliers nombra director nacional de oficinas

La consultora inmobiliaria Colliers ha designado como nuevo director nacional de oficinas a Martín Galbete de la Serna. El nuevo ejecutivo dirigirá el sector de espacios de trabajo de la consultora en el mercado español. Galbete de la Serna cuenta con amplia experiencia en el mercado de oficinas en consultoras como Cushman&Wakefield y propietarias como Metrovacesa y Merlin Properties. De hecho, el directivo ejercía hasta el momento como responsable de leasing de oficinas en la propia Merlin, firma en la que trabajaba desde 2016.

Galbete ha afirmado que Colliers “redobla su apuesta, aun en momentos de incertidumbre, por una estrategia de crecimiento enfocada en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales para todos los segmentos”. Por su parte, el consejero delegado de la compañía, Mikel Echevarren, ha explicado que el directivo “liderará nuestra actividad de asesoramiento en el mercado de oficinas, conjugando los servicios a propietarios y a inversores”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters