Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AGC amplía su gama de vidrios de control solar

AGC amplía su gama de vidrios de control solar

AGC, presente en España a través de las filiales AGC Flat Glass Ibérica y AGC Pedragosa, lanza el nuevo vidrio de control solar 'Stopray Vision-70' y su versión templable 'Stopray Vision-70T' , que ofrecen una selectividad de 2,0. Estos productos tienen una neutralidad cromática elevada (Ra,D = 97), dejan pasar el máximo de luz diurna (TL = 70%) y, con un factor solar bajo, de tan sólo el 35%, reducen las necesidades de aire acondicionado de los edificios con fachadas enteras de vidrio.

Proporcionan un 15% de reflexión luminosa interior, un 14% de reflexión luminosa exterior y un valor Ug muy bajo de tan solo 1,0 W (m2K) que mantiene las habitaciones más cálidas en los días fríos, lo que ahorra costes de calefacción y es beneficioso para el medio ambiente. Estos valores corresponden a una composición en doble acristalamiento, pero también es posible integrar el 'Stopray Vision-70' y '70T' en triples acristalamientos. Todos los modelos de las familias 'Ipasol' y 'Stopray' cuentan con certificación “C2C Silver”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters