Abrir menú

Dormakaba nombra a Izaskun Ibietatorremendía directora general para España y Portugal

Dormakaba nombra a Izaskun Ibietatorremendía directora general para España y Portugal

Dormakaba, especialista en soluciones de acceso, ha nombrado a Izaskun Ibietatorremendía nueva directora general para España y Portugal, con fecha de efecto 1 de septiembre. Con una trayectoria de más de 20 años en el campo comercial y del marketing, Izaskun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Kedge Business School de Burdeos y cuenta con diversos posgrados en coaching y liderazgo en escuelas como Esade, además de haber participado en el programa ejecutivo de alta dirección para mujeres #SoyPromociona.

Izaskun Ibietatorremendía comenzó su carrera en Isover, la marca fabricante de aislamiento del grupo Saint-Gobain, y en 2013 fue nombrada directora comercial y de marketing de Saint-Gobain Eurocoustic para España y Portugal. Tres años después, dejó el grupo Saint-Gobain para unirse a Armacell, compañía especialista en la fabricación de soluciones de aislamiento flexibles, donde en 2018 asumió el cargo de directora general para Iberia y Francia.

Según la compañía, "el historial de Izaskun, así como su firme apuesta por la innovación y la orientación al cliente, la convierten en la sucesora perfecta de Juan-Andrés Arias, quien en mayo de 2020 asumió el cargo de vicepresidente senior para la región Reino Unido y Benelux. Su estilo de liderazgo dinámico y orientado a las personas, su visión 360 del negocio y su conocimiento del mercado resultarán claves para gestionar la actual crisis de Covid-19, continuar desarrollando el equipo local y elaborar la estrategia adecuada para el nuevo entorno empresarial posterior a la crisis".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters