Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Plataforma de la Construcción lanza su nuevo servicio “Mi Cuenta”

La Plataforma de la Construcción lanza su nuevo servicio “Mi Cuenta”

La Plataforma de la Construcción, perteneciente al Grupo Saint-Gobain, acaba de lanzar su nuevo servicio Mi Cuenta. Este nuevo servicio da respuesta a la alta demanda que había por parte de sus clientes. A través de la página web de La Plataforma de la Construcción, www.laplataforma.es, se ha habilitado un área donde el cliente tiene acceso a diferentes servicios.


En el apartado de pedidos y compras, el cliente puede ver sus pedidos pendientes, un histórico de sus compras, un listado de productos favoritos y descargarse sus facturas en formato pdf. En el apartado de datos personales, el cliente tiene acceso a sus datos pudiendo modificarlos, acceder al listado de cursos que ha realizado en La Plataforma y descargarse su toda su información fiscal. Este nuevo servicio es un paso más en la realidad de la digitalización de La Plataforma de la Construcción. La Plataforma de la Construcción es una empresa de Saint-Gobain, que cuenta en España con 12 centros, seis en Madrid y seis en Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters