Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La firma suiza de sistemas de protección solar Griesser renueva su equipo

La firma suiza de sistemas de protección solar Griesser renueva su equipo

Griesser, especialista suiza en sistemas de protección solar y sombreado, acaba de renovar su equipo en la península Ibérica. Así, ha nombrado a Antonio Domínguez como nuevo director general, que lidera la marca suiza en España y Portugal desde el el 1 de abril. Además, Griesser ha sumado nuevas incorporaciones a otros departamentos. Entre los nombres más destacados del nuevo esquema organizativo se encuentra Ana García, que asumirá a partir de ahora el rol de de soporte al departamento comercial y de administración; Juan Carlos Purroy, que trabajará junto con Ana en el departamento comercial además de dar apoyo en temas de prescripción y logística; y finalmente en este apartado, Jordi Prat, que se encargará de colaborar con el departamento técnico, comercial y prescriptivo.

Como responsables de departamento, Mercè Martínez asumirá la dirección de oficina; Miguel Ángel Ceide será el máximo responsable del departamento técnico y Javier Rodríguez, por su parte, liderará la división de prescripción y producto. La dirección comercial correrá a cargo de Sergio Valero, que contará con el soporte de Pere Martí, delegado de ventas.

Griesser, que ofrece en su catálogo persianas graduables, toldos, mallorquinas o pérgolas, entre otros, ha optado por esta reorganización para garantizar mejor calidad de servicios al cliente y mayor excelencia en toda la gama de productos y servicios que ofrece a la distribución y a los instaladores. "El principal objetivo es conseguir dar una respuesta aún más rápida y profesional a todos los clientes", explica Domínguez, nuevo director general.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters