Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Knauf lanza la versión impregnada de su placa para techos

Knauf lanza la versión impregnada de su placa para techos

Knauf, fabricante de placas de yeso laminado ha desarrollado la versión impregnada de su nueva placa para techos, 'Knauf Lightboard H1', cuya principal característica es su ligereza, con un peso de 7,5 kg/m2. Tras el lanzamiento de la placa ligera para techos Knauf Lightboard, el fabricante presenta esta nueva versión especialmente pensada para techos suspendidos de estancias interiores con humedad ambiental controlada como cuartos de baño o cocinas, entre otros. Está diseñada con la misma tecnología que su predecesora: un núcleo de yeso natural microporoso que le confiere a la vez ligereza y resistencia.

La nueva placa Knauf Lightboard H1, con dos bordes afinados (2BA), tiene un espesor de 12,5 mm, un ancho de 1200 mm y está disponible en dos longitudes, de 2000 mm o 2500 mm. Está certificada conforme a norma UNE EN 520 y marca N de AENOR. Posee una clasificación de reacción al fuego A2-s1, d0 y las mismas ventajas que la placa standard. Además, mejora el rendimiento en obra, logrando hasta un 25 % más de superficie con el mismo peso que una placa impregnada estándar. Completando su instalación con la pasta de juntas Knauf Unik Hydro, permite conseguir un acabado excelente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters