Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nofer lanza la nueva grifería electrónica 'H2O Black'

Nofer lanza la nueva grifería electrónica H2O Black

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su nueva grifería electrónica 'H2O Black'. Este nuevo modelo completa su colección 'H2O' de grifos lavamanos, que garantiza un ahorro máximo en el consumo de agua, además de aportar una solución "contactless". 

'H2O Black' parte de un recubrimiento "níquel-cromo" de aproximadamente 6 micras y a continuación se pinta con pintura polvo epoxi. El recubrimiento se polimeriza al horno durante 30 minutos a 170°C. El resultado es una capa de 0,2 mm de espesor que le da una resistencia adicional. La grifería está disponible en 2 versiones: grifo a un agua y grifo mezclador. Éste último, tiene un pequeño monomando lateral que regula la temperatura a voluntad del usuario. Con 'H2O Black', Nofer potencia toda la gama de productos dirigidos a evitar la propagación de virus y bacterias, y hacer la vida en la sala de baño más segura, añadiendo un diseño de última tendencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters