Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tejas Verea lanza una teja talón para colocar sobre soportes discontinuos

Tejas Verea lanza una teja talón para colocar sobre soportes discontinuos

Tejas Verea amplía su gama de soluciones cerámicas y lanza al mercado una teja talón, una nueva propuesta de teja diseñada para la colocación en seco sobre un sistema de rastreles, con el objetivo de conseguir la máxima ventilación en la cubierta. Se trata de una teja curva con talones de apoyo en su cara interior y colocada en la posición de canal sobre rastreles, lo que impide el deslizamiento de las piezas del faldón.

La instalación se completa con tejas cobija 'Verea 50x21' colocadas con gancho de acero inoxidable y fijadas a su vez mediante clavos o tornillos. Para facilitar la instalación del nuevo tipo de teja e informar sobre sus características, Verea ha puesto a disposición de instaladores y técnicos un manual de instalación propio y una ficha de sus especificaciones técnicas en su web.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters