Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Salvador Escoda nombra a Juan Pablo Capellas como nuevo jefe de ventas en Cataluña

Salvador Escoda nombra a Juan Pablo Capellas como nuevo jefe de ventas en Cataluña

Juan Pablo Capellas ha sido nombrado nuevo jefe de ventas de la zona Cataluña en Salvador Escoda. Desde este mes de octubre, Juan Pablo se encargará de liderar el equipo comercial y desarrollar su estrategia de negocio para impulsar las ventas de todas las gamas de producto que ofrece la distribuidora: Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos en el territorio catalán.
Licenciado en Ciencias Empresariales, Juan Pablo cuenta con una extensa trayectoria profesional en el ámbito comercial, destacan especialmente sus anteriores cargos como jefe de ventas y delegado para Rexel Spain y su posición como director comercial en Kallstrong.
"Espero que mi experiencia en ventas pueda ayudar a fortalecer el posicionamiento de la compañía y proyectarla a nuevos canales para continuar dando servicio a nuestros clientes instaladores", ha manifestado Capellas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters