Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Electro Stocks actualiza sus valores de marca

Grupo Electro Stocks actualiza sus valores de marca

Grupo Electro Stocks (GES) sigue con su proceso de actualización, centrando como siempre su estrategia en el cliente. Si hace unos meses la compañía lanzaba al mercado su nuevo logo e identidad corporativa, además de su nueva web para el cliente, anuncia ahora la actualización de sus valores corporativos. Dichos valores consolidan el resultado de una trayectoria de ya casi 40 años en el sector, y suponen toda una declaración de intenciones hacia clientes y proveedores en pro del crecimiento conjunto, a la vez que un firme timón para sus ya más de 1.000 trabajadores.

La especialización y la digitalización son sus dos ejes estratégicos para los próximos años, con el claro compromiso de ofrecer a sus clientes las mejores marcas, asesoramiento, y stock. GES considera a sus empleados como uno de sus principales activos y pone su máximo esfuerzo en brindar a sus empleados oportunidades de crecimiento profesional y empoderamiento pesonal, obedeciendo siempre a principios de equidad, integración, responsabilidad y empatía. A su
vez, se considera clave la continua formación de los empleados para poder ofrecer en cualquier caso, la mejor solución para sus clientes. Además, GES quiere ser un vector de cambio en la sociedad y contribuir a un futuro mejor para todos. El Grupo ha sido pionero en apostar por las energías renovables y la digitalización en el sector, y apuesta firmemente por un crecimiento responsable, tanto con sus partners y clientes, como para la sociedad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters