Abrir menú

Pedro Morenés presidirá Amper

Pedro Morenés presidirá Amper

Pedro Morenés Eulate ha sido nombrado por cooptación consejero independiente y nuevo presidente del consejo de administración de Amper. Morenés sustituye a Clemente Fernández González, quien presentó su dimisión como presidente y consejero del consejo de administración del grupo tecnológico el pasado 8 de octubre.

Pedro Morenés ocupó diferentes puesto de responsabilidad durante los gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy. Así, fue secretario de Estado de Defensa (1996-2000), secretario de Estado de Seguridad (2000-2002), secretario de Estado de Política Científica y Tecnológica (2002-2004), ministro de Defensa (2011-2016) y embajador de España en Estados Unidos (2017-2018). Además, ha trabajado en empresas como Construcciones Navales del Norte, MBDA, Instalaza y Segur Ibérica.

De esta forma, el consejo de administración de Amper queda compuesto por: Pedro Morenés Eulate, como consejero independiente no ejecutivo y presidente del consejo de administración; César Revenga Buigues, consejero ejecutivo;Pedro Andrés Casado Vicente, Fernando Castresana Moreno y Jaime Serrano Madrid como consejeros independientes; yJesús Mardomingo Cozas, como secretario no consejero



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters