Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pedro Morenés presidirá Amper

Pedro Morenés presidirá Amper

Pedro Morenés Eulate ha sido nombrado por cooptación consejero independiente y nuevo presidente del consejo de administración de Amper. Morenés sustituye a Clemente Fernández González, quien presentó su dimisión como presidente y consejero del consejo de administración del grupo tecnológico el pasado 8 de octubre.

Pedro Morenés ocupó diferentes puesto de responsabilidad durante los gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy. Así, fue secretario de Estado de Defensa (1996-2000), secretario de Estado de Seguridad (2000-2002), secretario de Estado de Política Científica y Tecnológica (2002-2004), ministro de Defensa (2011-2016) y embajador de España en Estados Unidos (2017-2018). Además, ha trabajado en empresas como Construcciones Navales del Norte, MBDA, Instalaza y Segur Ibérica.

De esta forma, el consejo de administración de Amper queda compuesto por: Pedro Morenés Eulate, como consejero independiente no ejecutivo y presidente del consejo de administración; César Revenga Buigues, consejero ejecutivo;Pedro Andrés Casado Vicente, Fernando Castresana Moreno y Jaime Serrano Madrid como consejeros independientes; yJesús Mardomingo Cozas, como secretario no consejero



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters