Abrir menú

Assa Abloy Entrance Systems Spain nombra responsable de Recursos Humanos

Assa Abloy Entrance Systems Spain nombra responsable de Recursos Humanos

Assa Abloy Entrance Systems Spain, especialista en soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, ha anunciado el nombramiento de Beatriz Ossorio Sánchez como responsable de Recursos Humanos.

Ossorio, cuenta con una amplia experiencia de más de diez años en el ámbito de los recursos humanos y las relaciones laborales. A lo largo de su trayectoria profesional ha asumido la dirección del área de RRHH de empresas de diferentes sectores; entre ellas, Babcock Mission, el Grupo Globalia, Groundforce España o Saica Group. Por otra parte, también ha ejercido como abogada laboralista en uno de los principales despachos especializado en el Derecho del Trabajo.

Beatriz Ossorio es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta con tres másteres profesionales: Prevención de riesgos laborales, Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica Laboral y Relaciones Laborales.

Con su llegada a Assa Abloy, la compañía, señala en un comunicado, que se "fortalecerá la cohesión de la división. Entre sus responsabilidades, asumirá el reto de reforzar la cultura corporativa de la empresa y enriquecerla con nuevos talentos, impulsar la agenda de gestión del cambio para el negocio y fomentar el espíritu Safety First".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters