Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Renault Trucks estrena instalaciones en Girona

Renault Trucks estrena instalaciones en Girona

Renault Trucks, integrada en Volvo Group España, ha estrenado de la mano de Motor Tàrrega Trucks, su distribuidor oficial en Barcelona y en las provincias de Lleida y Girona, unas nuevas instalaciones en la localidad de Bescanó (Girona). Este nuevo centro, que está ubicado en la zona industrial de Montfullá, a 500 m de la autopista AP7, cuenta con un total de 10.500 m2 y 1.500 m2 destinados a taller. En el interior, además de ventas, administración y sala de espera, se ha dispuesto un espacio exclusivo para descanso de conductores, con ducha y aseo con acceso 24h para clientes. En el exterior, el centro dispone de una zona cubierta para exposición de vehículos nuevos, una campa de vehículos de ocasión y un amplio parking para clientes. En ellas, los clientes podrán encontrar vehículos industriales nuevos y de ocasión, una amplia flota propia de alquiler así como una gran variedad de servicios de posventa para gestionar la reparación de sus vehículos industriales ligeros o pesados. Mientras, el taller se ha diseñado para prestar un servicio rápido y eficaz, con 7 puertas de 9 m, puente grúa de 5 toneladas, 6 fosos, columnas elevadoras, estación de mantenimiento, estación de tacógrafos, 2 elevadores para vehículos ligeros, servicio de diagnosis multimarca, estación pre-ITV, servicio 24h. y un amplio espacio para recambios.

Con esta apertura, Motor Tàrrega Trucks suma su sexto centro, tras los que localiza en Lleida (Tárrega, Lleida y Seu d’Urgell), en Barcelona, ubicado en Manresa; y en Girona (Figueres), al que se acaban de incorporar las nuevas instalaciones. Por su parte, Renault Trucks refuerza su presencia en la península Ibérica, donde dispone de 154 puntos de servicio, más de una centena en España. Renault Trucks se encuentra integrada en Volvo Group España desde finales de 2015, cuando el grupo sueco optó por reorganizar su división de vehículos industriales. En 2019, Renault Trucks matriculó 3.487 vehículos. A su vez, Volvo Group España obtuvo ventas de más de 302 M€ en 2018, último dato disponible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters