Abrir menú

Schindler presenta su nueva gama de ascensores modulares

Schindler presenta su nueva gama de ascensores modulares

Schindler ha anunciado el lanzamiento de su nueva generación de ascensores modulares, a los que incorpora recientes innovaciones tecnológicas, tales como sensores contactless o conectividad avanzada, además de servicios digitales adicionales que facilitan una experiencia de usuario totalmente vanguardista. Schindler ha creado una gama de ascensores basándose en un enfoque modular que integra sistemas y componentes armonizados.

Además de ofrecer una experiencia de usuario más fluida e interactiva, esta nueva gama incorpora mejoras en la estética de los ascensores y logra un ambiente más cuidado, lo cual permite a los arquitectos disfrutar de una mayor libertad creativa y a los propietarios de equipos con rendimiento monitorizados en tiempo real.

Esta nueva gama también facilita tanto un seguimiento en tiempo real como un mantenimiento adaptativo, lo cual reduce el tiempo de inactividad de las unidades, a la vez que integra PORT, el sistema contactless de gestión de tráfico de Schindler, en toda la serie de productos. La gestión de todas estas nuevas funcionalidades se realiza siguiendo los estándares de ciberseguridad más avanzados. Asimismo, esta nueva generación unifica las soluciones ya existentes con nuevas funcionalidades como botoneras controladas mediante gestos y una interfaz que permite a los usuarios actuar de forma remota con la botonera desde su Smartphone, a través de la app myPORT.

Paralelamente, Schindler ha relanzado Schindler Digital Plan and Design, su aplicación web destinada a arquitectos y urbanistas, la cual les permite proyectar y diseñar ascensores, conforme a sus necesidades concretas. Además, la nueva gama de ascensores registra emisiones más bajas de CO2 y presenta un menor impacto ambiental comparada con las soluciones ya existentes. Schindler lanzará su nueva gama de ascensores modulares, llamados Schindler 1000, Schindler 3000 y Schindler 5000, a lo largo de 2020, a nivel mundial, empezando por Asia y Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters