Abrir menú

Bosch lanza la broca 'Speed-X'

Bosch lanza la broca Speed-X

La fabricante de equipos de automoción y comercializadora de herramientas Robert Bosch España ha sacado al mercado 'Speed-X', una broca que asegura gran velocidad de perforación gracias a sus filos laterales inclinados. Esta nueva herramienta obtiene su capacidad de derribo por el filo de corte macizo de carburo de tungsteno, que se caracteriza por ser extremadamente robusto y agresivo.

Con la broca de Bosch es posible realizar la perforación más rápida en hormigón y hormigón armado, aunque también proporciona una gran fiabilidad con otros materiales duros. Además, la punta centradora activa de 'Speed-X' consigue un centrado y guiado óptimo. Asimismo, la reducción de los niveles de vibración obtenidos con esta herramienta permiten trabajar de una forma más cómoda y ligera.

'Speed-X' también destaca por su alta durabilidad, ya que cuenta con una cabeza más compacta y canales amplios para una mejor evacuación sin fricción, lo que asegura una generación de calor mínima y una mayor vida útil de la herramienta. La nueva brcoa Bosch está disponible para matrillos perforadores pesados con inserción 'SDS-max' y ligeros con inserción 'SDS-plus'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters