Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo MCI crea filial para vender las luminarias de la alemana SLV

Grupo MCI crea filial para vender las luminarias de la alemana SLV

Grupo MCI, compañía barcelonesa dedicada a la fabricación y distribución de aparatos de iluminación interior y exterior, acaba de poner en marcha una nueva filial que a partir de ahora se encargará de la distribución en exclusiva para el territorio español de los productos de la fabricante alemana SLV. La nueva firma se llama Soluciones Luminotécnicas Visuales, S.L.U., tiene su sede en la localidad barcelonesa de Castelldefels, y operará bajo el nombre comercial de SLV Spain. El 100% del capital de esta nueva sociedad, que asciende a 3.000 €, corresponde a Grupo MCI.

Grupo MCI distribuye desde hace más de 20 años el catálogo de iluminación de la fabricante alemana SLV, que incluye luminarias de exterior y exterior, lámparas y accesorios. Además de esta enseña alemana, Grupo MCI distribuye en exclusiva las soluciones de otras firmas como las italianas Fumagalli y Flexalighting y la chipriotra One Light, además de contar con su marca propia MCI Lights. El grupo facturó cerca de 16 M€ en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters