Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vía Célere renueva su consejo de administración

Vía Célere renueva su consejo de administración
Jorge Morán

Vía Célere ha anunciado el nombramiento de dos nuevos miembros en su consejo de administración. Así, Jorge Morán Sánchez ocupará un puesto como consejero independiente y las funciones de presidente no ejecutivo, mientras que Anthony Iannazzo asumirá el puesto de consejero dominical en representación de Värde Partners, principal accionista de la sociedad. Estos nombramientos, que han sido aceptados con la unanimidad de todos los miembros del consejo, se han producido en paralelo a la sustitución de Francisco Milone, hasta la fecha presidente del consejo.

Jorge Morán es consejero de La Finca Global Assets Socimi y vicepresidente de Castellana Properties Socimi. Cuenta con treinta años de experiencia en el sector financiero siendo director general del Banco Santander. Ocupó el cargo de presidente y consejero delegado del Sovereing Bank en Estados Unidos. Con anterioridad fue presidente de Santander Seguros y Santander Assets Management. También ha sido consejero delegado de Morgan Stanley en España. Es licenciado por ICADE y tiene un doctorado honorario por la universidad de Bentley y ha sido Senior Fellow de Harvard University.

Tony Iannazo es Senior Managing Director y Global Chief Operating Officer de Real Estate en Värde Partners. Antes de unirse a esta compañía en 2008, Tony ocupó varias posiciones de relevancia en compañías como Lazard y en diversas compañías del sector de la seguridad, M&A y legal corporativo. Es además doctor en Derecho por la Harvard Law School y Bachelor en Political Science por la Saint John´s University en Minesota.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters