Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tvitec presenta su vidrio serie 'Oro', con metales preciosos

Tvitec presenta su vidrio serie Oro, con metales preciosos

Tvitec presenta la nueva serie de vidrio 'Oro', con oro, platino y otros metales preciosos cristalizados sobre piezas templadas y laminadas. La serie exclusiva 'Tvitec Oro' puede incorporar todo tipo de motivos y reproducciones sobre las unidades de vidrio con un brillo, una reflexión y una precisión absolutamente fascinantes. Además es posible reproducir todos estos acabados de lujo tanto en paneles planos como en curvados de diferentes radios y minuciosa definición. Se trata de oro auténtico que impregna en una ponderada proporción las pinturas especiales que se utilizan a través de la tecnología 'Tecglass' para la impresión digital.

Tvitec puede suministrar este producto, con dimensiones de 3,3 hasta 12 metros, siempre con tratamiento térmico y laminado para una máxima seguridad. Y también en doble y triple acristalamiento con la sostenibilidad y la ecoeficiencia que garantiza el aislamiento 'Isolar'.La serie 'Oro', platino y metales preciosos de Tvitec se abre a todo tipo de aplicaciones, especialmente para interiores y decoración, pero también para exteriores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters