Abrir menú

Juan Ramis, nuevo presidente de CIELFFA

Juan Ramis, nuevo presidente de CIELFFA

Juan Ramis, director general de Arania, ha sido nombrado nuevo presidente de la CIELFFA, Asociación Europea de Laminadores de Fleje en Frío, que agrupa a empresas de los ocho países más industrializados de la Unión Europea. Los productores españoles del sector de fleje laminado en frío participan en CIELFFA a través de Unesid. La elección de Juan Ramis se produjo por unanimidad en el último comité de internacional del pasado martes 20 de octubre, con la participación de una treintena de participantes de diferentes nacionalidades.

Ramis (Portugalete, 1970), es Ingeniero Industrial mecánico por la ETSIIT/ Bilbao, “MSc in Automobile Engineering” por “Universtity of Hertfordshire” y Executive-MBA por Deusto Business School. Con 22 años de experiencia en el sector automoción y metalúrgico, inició con su carrera profesional en el Grupo Volkswagen en Wolsfsburg (Alemania). En 2006 se incorpora al grupo Arania como director de Innovación y desarrollo de la división de laminación en frío de acero de precisión. Desde 2019 es director general de Arania en Amorebieta (Vizcaya).

El grupo Arania es un importante asociado de Unesid, su presidente, Erica Arana, es vicepresidente de Unesid y miembro del comité ejecutivo desde 2017. Arania está especializada en acero laminado en frío de precisión, destinado en su mayor parte al sector de automoción, mientras Aratubo es la empresa del grupo especializada en tubos soldados de acero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters