Abrir menú

Saint-Gobain Placo, nuevo proveedor de Grupo Ibricks

Saint-Gobain Placo, nuevo proveedor de Grupo Ibricks

Grupo Ibricks sigue con su plan de mejora y ampliación de proveedores referentes del sector de la construcción. Saint-Gobain Placo, compañía mundial especializada en la fabricación y comercialización de yeso, ha sido la última incorporación relevante llevada a cabo por la central de compras y servicios. Dicho acuerdo surge de la necesidad de ofrecer un proveedor de yeso y placa de calidad a los 480 almacenes de construcción que forman parte de Grupo Ibricks. El objetivo que persigue la central es ofrecer a los asociados proveedores de prestigio con una mejora en las condiciones de compra, y al mismo tiempo, proporcionarles un ahorro en la distribución.

El acuerdo alcanzado después de varios años de negociaciones constituye uno de los convenios más importantes de la historia de Grupo Ibricks. Según señalan “ha sido una negociación prolongada que, gracias al trabajo, esfuerzo y tenacidad del personal de compras de Ibricks, así como a la necesidad actual de abrir mercado nacional, se ha hecho posible”.

Ante la evolución de la pandemia en nuestro país, y teniendo asociados por todo el territorio nacional, desde Grupo Ibricks afirman que “somos conscientes de la importancia que tiene la construcción como instrumento de recuperación económica en esta crisis. Por ello, desde Grupo Ibricks estamos poniendo todos los recursos y esfuerzos en activar el tejido empresarial, pensando tanto en nuestros asociados como proveedores”, afirma Ángel Martínez, director de compras de Grupo Ibricks.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters