Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

FerrOkey renueva y moderniza dos ferreterías

FerrOkey renueva y moderniza dos ferreterías

FerrOkey, cadena de ferreterías de Comafe (Cooperativa Madrileña de Ferreteros), continúa desarrollando su plan de expansión, mediante el que ha puesto en marcha el 'Proyecto Trébol' con el objetivo de que los establecimientos de la cadena se modernicen y se adapten a las necesidades del nuevo consumidor. Así y en el marco de este proyecto, acaba de reinaugurar una de sus ferreterías en Alicante. En concreto, ha reestrenado el establecimiento que ubica su asociado Ferretería Florida en el número 92 de la Avenida de Orihuela, en la capital alicantina, que ha sido totalmente renovado para adaptar la nueva imagen de FerrOkey, así como su modelo de distribución comercial. El nuevo FerrOkey, que ha sido abierto este mes de octubre, dispone de 300 m2 y ofrece más de 40.000 referencias de productos. El centro cuenta ahora con pasillos más anchos, lineales más bajos, más iluminación o señalización para la localización de productos, con el objetivo de hacer más fácil y agradable la circulación y compra de los clientes en la tienda. También se han agrupado los productos por secciones para facilitar la compra en ferretería, herramientas, pintura, jardín, fontanería y baño, electricidad y menaje y, cuenta con tres mostradores, uno de atención al profesional y duplicado de llaves, otro al cliente particular y uno de atención y caja.

En paralelo y dentro también del 'Proyecto Trébol', ha reformado recientemente el establecimiento de la madrileña Ferreterías Hoyos, ubicado en el número 20 de la Plaza de Cascorro. FerrOkey dispone ya de 32 puntos de venta y se encuentra integrada enla cooperativa madrileña Comafe, que cuenta también con la cadena FerrCash. Comafe dispone además de las marcas propias 'Nivel', 'Vivahogar' y 'Natuur'. En 2019, Comafe facturó 71 M€, con una plantilla de 88 empleados. Sus 163 asociados agregaron una facturación conjunta de más de 200 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters