Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

3M lanza una cinta antideslizante imprimible

3M lanza una cinta antideslizante imprimible

3M, a través de su departamento de Mantenimiento de Inmuebles, anuncia el lanzamiento de dos nuevos productos para rampas, escaleras y otros lugares de gran afluencia de personas: las cintas antideslizantes '3M Safety-Walk Imprimible Conformable' y '3M Safety-Walk Imprimible Alta Agresividad'. Disponibles en un material imprimible de color blanco, estas cintas antideslizantes se pueden personalizar para adecuarse a las necesidades de cada marca y disponen de los certificados de resistencia al deslizamiento, ofreciendo soporte a los facility managers a la hora de mejorar la seguridad en zonas de tránsito y prevenir los tropezones, los resbalones y las caídas.

Las principales características de las tiras antideslizantes '3M Safety-Walk Imprimible' son que cuentan con el certificado de alta tracción del National Floor Safety Institute (NFSI) y DIN 51130, que son totalmente personalizables, económicas, pues eliminan la necesidad de laminado, que están fabricadas en material antideslizante, imprimible y muy duradero de color blanco, que son apropiados para superficies planas (calidad 'Alta Agresividad') o irregulares (calidad 'Conformable'), que cuentan con un adhesivo de larga duración y que son de fácil instalación, ya que no requieren formación especializada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters