Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Santiago León se incorpora al consejo de administración de Elecnor

Santiago León se incorpora al consejo de administración de Elecnor

El grupo de instalaciones e infraestructuras Elecnor, con sede en Madrid, ha comunicado el nombramiento de Santiago León Domecq como nuevo consejero del grupo instalador, que tendrá categoría de dominical. Dicho nombramiento se ha acordado por el procedimiento de cooptación y hasta la celebración de la próxima Junta General de accionistas, para cubrir la vacante producida en el consejo de administración por el fallecimiento del consejero Fernando León Domecq, el pasado 19 de agosto.

El grupo Elecnor obtuvo unas ventas de 2.453,73 M en 2019, de las que 1.323 M€ provinieron de su negocio internacional, con una plantilla de 14.855 trabajadores. El grupo cerró 2019 con una cartera de contratos pendientes de ejecución valorada en 2.222,7 M€, de los que un 75% se localiza en los mercados internacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters