Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La consultora Almar se alía con JV20

La consultora Almar se alía con JV20

Juan Velayos, exconsejero delegado de la promotora Neinor Homes, ha entrado como socio en la firma Almar & Partners Consulting Firm. La compañía está centrada en consultoría para construcción y dirección integrada de proyectos y está dirigida por su fundador José Luis Miró. El directivo será nuevo socio de la firma y codirigirá la ejecución de su plan estratégico. Almar ha firmado una alianza estratégica con JV20, la firma creada por el propio Velayos, con el objetivo de crear una compañía líder en servicios técnicos inmobiliarios. En virtud de este acuerdo, JV20 se convertirá en socio estratégico de la compañía.

Almar obtuvo ingresos de 7,15 M€, con una plantilla de 78 empleados y ocho oficinas en España, localizadas en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Baleares, Galicia e Islas Canarias. El project management se ha convertido en su principal actividad, aunque también realiza urbanismo, gestión de suelo, facility management, consultoría y due diligence. En 2019 gestionó un volumen de obra por importe de 265 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters