Abrir menú

CPP Chemical presenta su pintura fotocatalítica que purifica el aire

CPP Chemical presenta su pintura fotocatalítica que purifica el aire

CPP Chemical Group, compañía dedicada a la fabricación de pinturas para la decoración y protección de todo tipo de superficies, ha lanzado al mercado una nueva pintura fotocatalítica, denominada SaludActiva, capaz de mejorar la calidad del aire que respiramos.

Por su efecto purificador permanente, SaludActiva es ideal para pintar entornos sanitarios, pero también todo tipo de espacios públicos cerrados como centros comerciales, establecimientos hoteleros y de restauración, colegios, guarderías, entre otros. Además, gracias a su amplia gama de colores se puede utilizar en todo tipo de ambientes y estilos decorativos.

La fotocatálisis utiliza la energía de la luz, natural o artificial, para oxidar las sustancias contaminantes del aire y de las superficies. Una vez aplicada, la pintura fotocatalítica SaludActiva no requiere mantenimiento y sus beneficios son continuos, de tal modo que su superficie activa elimina también la suciedad y los malos olores y evita el crecimiento de bacterias.

Una superficie pintada con SaludActiva reduce el crecimiento de bacterias y moho entre un 50 y un 75%. En un espacio interior iluminado, los agentes contaminantes del aire son reducidos entre un 70 y un 100%. Los costes de mantenimiento para una superficie tratada con SaludActiva se reducen entre un 75-90% debido a sus propiedades de auto-limpieza. Las manchas del aire acondicionado o de los radiadores de calefacción nunca aparecerán. Finalmente, SaludActiva elimina las partículas que producen olor, mejorando la sensación de respirar aire fresco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters