Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

JLL nombra a Ricardo Martí-Fluxá director de Desarrollo de Negocio

JLL nombra a Ricardo Martí-Fluxá director de Desarrollo de Negocio

La consultora inmobiliaria Jones Lang Lasalle (JLL) ha nombrado a Ricardo Martí-Fluxá nuevo director de Desarrollo de Negocio. Ricardo Martí-Fluxá será responsable de la generación de oportunidades y negocios, y la gestión de clientes (Account Management) de forma transversal a toda la organización, actuando de manera coordinada para cada una de las grandes áreas: Inversores, Corporates, Valoraciones y Tetris.

Martí-Fluxá se incorporó a JLL España en 2018 como Head of Transactional Advisory. Antes, trabajó en EY como asesor financiero y en PwC como auditor. Es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el IESE. Enrique Losantos, CEO de JLL España, destaca que: «Ricardo ha desempeñado un trabajo intachable desde que se incorporó a JLL. Ahora, desde su nuevo cargo, trabajará estrecha y coordinadamente con los equipos de todas las áreas de negocio asegurándose que ofrecemos las soluciones integrales que necesitan nuestros clientes».



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters