Abrir menú

Jacob Delafon presenta la grifería 'Rivoli'

Jacob Delafon presenta la grifería Rivoli

Jacob Delafon presenta su nueva colección de grifería 'Rivoli', que cuenta con un monomando lavabo, una versión novedosa con caño alto, además de grifería de ducha y baño/ducha y columna de ducha. El monomando lavabo cuenta con un cuerpo más esbelto y estilizado gracias a su cartucho de 25 mm, lo que hace el espacio más amplio y deja un diseño limpio sin grandes motivos. Otra cualidad es el aireador integrado en el caño para un look más elegante y sobrio en línea con esta tendencia de estilo. El caudal es de 5l/min: rendimiento optimizado y caudal reducido, lo que favorece un consumo más sostenible.

La grifería ducha o baño/ducha consta de manetas estriadas para un excelente agarre, incluso con las manos enjabonadas. Tiene un caño de baño discreto, perfectamente integrado en un cuerpo fino y elegante, para una mayor seguridad y menor profundidad, diseñado con un gran ángulo de proyección que evita la caída de agua en la playa de la bañera. El inversor se encuentra integrado en la maneta del caudal, lo que ayuda a un uso simplificado y favorece unaestética depurada.

Por último esta colección cuenta con una columna de ducha de altura de fijación a pared regulable, la barra del mismo modo se puede ajustar la altura para el uso diario como se puede modificar el soporte. La maneta estriada de latón moleteado aporta un excelente control cuenta también con un inversor integrado en la maneta, la temperatura se encuentra limitada a 50ºC y con parada a 37ºC. La cabeza de ducha XXLes de 300 mm, extra plana en latón se puede orientar además de tener un sistema anticalcáreo. El caudal es de 8,8L / min. La maneta de ducha con ahorro de agua tiene un caudal 10 l/min y sistema anti-cal. Este tipo de mango es ergonómico. El cartucho termostático es compatible con cualquier tipo de suministro de agua caliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters