Abrir menú

Rodacal Beyem presenta su nuevo revestimiento para reparación e impermeabilización

Rodacal Beyem presenta su nuevo revestimiento para reparación e impermeabilización

Rodacal Beyem ha dado un paso más en su gama de productos para reparación e impermeabilización y acaba de lanzar su nuevo revestimiento polímero modificado Beyem Proof One. Rodacal Beyem ha querido facilitar así el trabajo de los profesionales de la construcción con esta nueva solución, con la que se obtiene la flexibilidad de la membrana bicomponente, pero con un solo producto.

El nuevo Beyem Proof One puede ser empleado para reparación, impermeabilización y protección, es monocomponente y destaca por su elevada flexibilidad. La nueva incorporación a la familia Beyem permite obtener una protección y efecto impermeabilizante elástico y flexible de las superficies. Los áridos, aditivos orgánicos y resinas proporcionan a Beyem Proof One una excelente adherencia e inmejorable impermeabilidad. Beyem Proof One es resistente al ataque de sulfatos y al agua de mar, al hielo y las sales de deshielo. Además, es apto para trabajos en tanto en interior como exterior.

Está especialmente indicado para contención del agua, y recomendado para aquellos casos en los que la flexibilidad sea un condicionante al producto, con objeto de puentear microfisuras en las superficies. Beyem Proof One está fabricado conforme a la normativa EN 1504-2 cumpliendo con los requisitos técnicos en cuanto a prestaciones, seguridad y evaluación de conformidad para la protección del hormigón estructural.

Más información acerca de las especificaciones y datos técnicos del nuevo Beyem Proof One en https://www.rodacal.com/beyem-proof-one



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters